Salvador Rangel: ¿Qué le pasó al Obispo de Guerrero?

guerrero veracruz

 El Obispo Emérito de Guerrero, Salvador Rangel Mendoza habría sido drogado, al parecer con cocaína, durante el secuestro exprés que padeció el fin de semana afirmó su representante legal, quien confirmó que durante su privación ilegal le robaron una camioneta y algunas sumas de dinero que extrajeron de cajeros automáticos, además de pagar sus alimentos en algunos restaurantes.

Pedro Martínez Bello,  presidente del Foro Morelense de Abogados, dijo, que una vez que fue localizado este lunes en el hospital general Dr. José Parres, se determinó moverlo a un nosocomio privado en dónde personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) lo resguarda para su seguridad.

El litigante explicó que por el momento no ha podido dialogar con el Obispo Emérito, y se prevé que será hasta mañana cuando pudiera recobrar el conocimiento.

Martínez Bello, dijo que la Fiscalía General del Estado tardó en atender la denuncia muchas horas, puesto que la denuncia se presentó a las 9 de mañana y logró tener información hasta por la tarde noche.

Finalmente, el litigante descartó que el secuestro exprés no tiene nada que ver con la actividad de mediación que el obispo ha desempeñado en Guerrero, sino que deriva de la incidencia delictiva común que hay en Morelos.

0:00
/0:45

Video: 24 Morelos


Síguenos en Facebook para más información.