¿Qué sucede contra las niñas en Cuautla?
El pasado 21 de febrero, en la calle Jumiltepec, de la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Cuautla, cuatro sujetos encapuchados irrumpieron en un domicilio para llevarse por la fuerza a Renata Fabiola de 10 años de edad.
Los secuestradores lesionaron con armas de fuego a dos mujeres, familiares de la pequeña que llevaba el uniforme de la escuela primaria “Pablo Torres Burgos” de esa ciudad; hasta ahora se desconoce su paradero.
Este lunes, en otro domicilio, pero la calle Ignacio Zaragoza esquina con Guerrero, en la colonia Miguel Hidalgo, también de Cuautla, sujetos armados trataron de llevarse a una niña, pero su abuelita logró impedirlo.
Ella recibió un cachazo por parte de uno de los secuestradores que después huyeron del lugar. Al sitio llegaron policías preventivos para tratar de dar con el paradero de los dos sospechosos, pero no pudieron encontrarlos.
Ambos casos se registraron en menos de un mes en Cuautla y hasta el momento las autoridades no han dado detalles de qué está sucediendo contra las niñas en ese municipio.