Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, aprovechar los espacios públicos y fortalecer el tejido social, el Ayuntamiento de Cuernavaca, que encabeza el alcalde José Luis Urióstegui Salgado, reanuda las clases de natación en la capital morelense.
Los cursos se imparten en la alberca de Papagayo, que por años estuvo en abandono, pero que a lo largo de los últimos tres años, se ha consolidado como un punto de encuentro para la comunidad que no solo incentiva la práctica deportiva en todas las edades, sino que también fortalece el tejido social y promueve las relaciones comunitarias más cercanas.

Las clases de natación se ofrecen en un horario de 16:30 a 18:00 horas, con sesiones mixtas y organizadas por grupos de acuerdo a las edades. Este programa ha sido una excelente oportunidad para que la ciudadanía de Cuernavaca se acerque al deporte y aprovechen los espacios públicos en beneficio de su salud y bienestar.
La convocatoria de inscripción se encuentra cerrada; sin embargo, el Ayuntamiento de Cuernavaca invita a toda la comunidad a estar al pendiente de las redes sociales oficiales del Municipio para conocer las próximas actividades que se estarán organizando para el disfrute de la población.
Video: Ayuntamiento de Cuernavaca.