Después de dejar en claro que los últimos ataques en su contra forman parte de una guerra sucia para desacreditarlo, José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PAN, se defendió de las acusaciones que lo intentan ligar con actos ilícitos y ex gobernantes de Morelos.
“Yo no tengo vínculos con el narco ni con Graco Ramírez, las imágenes que se han difundido donde aparezco con el ex gobernador, obedecen a la elección pasada donde contendí e íbamos en fórmula, nada tiene que ver con vínculos personales o de negocios. Soy una persona honesta, los que nacieron en Cuernavaca me conocen y conocen mi forma de vida”.José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PAN
Urióstegui Salgado aseguró que esas voces que hoy buscan denostar “deberían estar preocupados y ocupados en generar propuestas u proyectos que ayuden a Cuernavaca y no estar iniciando estas guerras”.
Estas expresiones también las respaldaron los dirigentes estatales del PSD, Israel Yúdico Herrera y del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas, en el marco de la alianza que conformaron ambos partidos para impulsar dicha candidatura.