Rechazan morenistas de Morelos a Mario Delgado
El Tribunal Electoral impuso a Mario Delgado como dirigente nacional de MORENA, por lo que existen impugnaciones para que esto se resuelva conforme a los estatus del Partido y no por arreglos de los altos mandos morenistas, aseguran militantes.
Silvia Hernández, militante de MORENA, declaró que desafortunadamente tendrán que caminar junto a Mario a pesar de no estar de acuerdo con su mandato.
Aunó que para elegir a sus dirigentes en el partido debe ser por elección y no por encuestas como se realizó, además de que Mario Delgado no tiene un historial de izquierda como se debe de caracterizar a los miembros de este instituto.
Silvia Hernández refirió que el Partido está secuestrado por aquellos que sólo ven por sus intereses personales y que no aportan proyectos en beneficio de la población, tomando en cuenta que las elecciones pasadas se impusieron candidatos y no han dado resultados.
Por último esperarán la resolución del Tribunal Electoral y de darse formalmente la toma de protesta de Mario Delgado como dirigente nacional de MORENA no quedará de otra más que trabajar con él, a pesar del descontento de la militancia en Morelos.