¿Te imaginas que un día te hable el gobierno de Escocia para decirte que eres el heredero de un castillo o de cientos de miles de libras? ¡Ahora puede ser una realidad!
El gobierno de Escocia ha publicado una lista de apellidos pertenecientes a personas que no dejaron testamento, y al momento de morir, sus propiedades quedaron sin dueños. Si apareces en esa lista, podrías ser el heredero de su gran fortuna.
Entre las riquezas hay vehículos, dinero en efectivo, terrenos, y cerca de 435 casas y castillos valuados en 370 mil libras, es decir cerca de los 10 millones de pesos, mismas que si no son reclamadas por una persona que tenga los mismos apellidos que su último dueño, pasarán a ser propiedad de la Corona.
La lista de apellidos es extensa, e incluye McDonald, Carlin, Raube, Pender, Sutherland, Hunniball, entre otros.
¿No crees que sea posible? En la prensa local se hizo famoso el caso de Margaret Abbots, quien heredó 400 mil dólares de una media hermana que ni sabía de su existencia.
Si te quieres animar a probar, busca la página oficial de la Office of Queen´s and Lord Treasure´s Remembrancer, o entra a este enlace.