Los pequeños pacientes que se encuentran en el Hospital del niño Morelense tuvieron una visita muy especial que les llevó de regalo no solo juguetes, también sonrisas y mucha diversión a cargo voluntarios expertos de la risoterapia.
El Sistema DIF Morelos y el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), en coordinación con otras instituciones socialmente responsables, regalaron juguetes y otras sorpresas a niñas y niños que por ahora se encuentran recibiendo atención médica en el hospital.
La visita fue inolvidable gracias a las risas que sacaron los integrantes de “Doctor Sonrisotas A.C.”, una asociación que se dedica a esta labor altruista, pues saben que la alegría es parte fundamental de los chiquitos, y no quieren que ningún pequeño se quede sin sonreír a pesar de las batallas que enfrente.
Felicidades a quienes hacen el mundo de las niñas y niños un lugar fantástico, pues no cabe duda que la sonrisa es el mejor regalo que puedes dar, y la risa de un pequeñito, la recompensa que te hará vibrar.