Registran balacera durante un partido de fútbol en Argentina

El fútbol se vuelve a manchar por la violencia en las tribunas. Los lamentables episodios vividos este domingo durante el partido entre Luján y Alem de la tercera división de Argentina, dejaron al menos 7 personas heridas por arma de fuego, entre ellos un joven de 18 años que perdió la vida.

¿Qué fue lo que ocurrió?


Cuando iban apenas 15 minutos del clásico de la tercera división de Argentina entre Luján y Alem, en las tribunas se comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego supuestamente desde el exterior del estadio. Asimismo, una bomba de estruendo cayó a un costado de la banca del equipo visitante (Alem) provocando que el partido fuera suspendido y los jugadores corrieran a los vestidores.


“Lamentablemente se suspendió el clásico por incidentes. Queda opacado por un grupo de violentos lo que tendría que ser una fiesta del fútbol”, escribió en el comunicado oficial el Club Alem.


Mientras que afuera del inmueble, testigos relatan que a bordo de un vehículo blanco, hinchas del Alem atacaron a balazos a los aficionados del Luján. Por los incidentes, la policía intentó dispersar con balas de goma y gases lacrimógenos, hubo alrededor de 20 personas heridas, al menos 4 de las cuales recibieron disparos de armas de fuego, informaron medios de comunicación locales que se acercaron al estadio.