Reitera Diócesis de Cuernavaca medidas contra COVID19
La Diócesis de Cuernavaca suspendió todas las actividades relacionadas a la cuaresma de Semana Santa y ordenó que si es necesario, se ocupen espacios abiertos para oficiar misas, abrir más horarios para respetar las recomendaciones de guardar una distancia de un metro entre cada persona o incluso, seguir la Santa Eucaristía a través de internet.
“Las personas más vulnerables (niños, adultos mayores y enfermos están dispensados del precepto dominical. Se pide a través de los medios de comunicación digital, la posibilidad de seguir virtualmente la celebración de la Santa Misa”.
Actividades como las fiestas de “Juárez 2020” por el natalicio del Benemérito de la Americas en Jojutla, también fue suspendido junto con otras actividades como la Expo Biker en Yecapixtla y Six Flags Hurricane de Oaxtepec, cerró sus puertas al público desde la semana pasada.
El vicario, Tomas Toral Najera, afirmó que la iglesia está dispuesta a tomar estas medidas, con el fin de prevenir los contagios entres los fieles.