Tres sujetos violaron, torturaron y mataron a una menor de 4 años de edad llamada Brenda, en el municipio de Chichiquila, en los límites de Puebla y Veracruz.
Si bien el atroz crimen ocurrió el pasado lunes 27 de junio, pero fue hasta este miércoles que la Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de dos de los presuntos responsables de este lamentable feminicidio.
De acuerdo con testimonios publicados en las redes sociales, la niña había ido de visita con su abuelita, a quien le pidió dinero para comprar una golosina. Tras recibir la moneda se fue a la tienda, pero ya no volvió.
Luego de ser buscada en distintos lugares, el cuerpo de la niña fue encontrado desnudo en un paraje alrededor de las 11:30 de ese día, con huellas de extrema violencia como mordidas, golpes y heridas en la cabeza.
“Es una tragedia muy grande lo que estamos pasando, es un dolor muy grande, nunca pensamos que nos fuera a pasar esto”, lamentó María, abuela de Brenda.
En tanto, Mauricio y Antonio, de 19 y 20 años de edad, quienes eran vecinos cercanos de la familia, fueron detenidos como presuntos responsables de este ataque y se asegura que falta otro cómplice que está prófugo.