La reciente visita del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo al Centro de Atención Múltiple (CAM) laboral número 14, ubicado en el municipio de Jiutepec, dejó resultados positivos para el alumnado y docentes, a quienes les reiteró su compromiso con la educación en el estado de Morelos.
La directora del centro educativo, María del Rosario Castro Valdovinos, detalló que cuentan con proyectos de autogestión familiar como repostería de dulces artesanales, procesamientos de semillas, frutas y hortalizas, incluyendo a sus estudiantes en prácticas y elaboración de diversos productos.
Para esta labor, le explicó al mandatario estatal que se necesita utilizar estufas que ya tienen, pero no cuentan con una tubería de gas LP, debido a que hace meses la perdieron, por lo tanto sus actividades están limitadas.
Por ello, el Gobernador se comprometió a entregar la obra con una instalación elaborada por especialistas para garantizar la seguridad de toda la comunidad escolar, y así reactivar el modelo de formación con habilidades, destrezas sociales y técnicas para la juventud que tiene una discapacidad, integrándolos a las actividades productivas.
“Ahorita con la repuesta que tuvimos por parte del señor Gobernador están todos contentos de que nuevamente vamos a tener instalaciones dignas para el desarrollo de la capacitación, muchas gracias a Cuauhtémoc Blanco por su visita y por esa sensibilidad con nuestros alumnos que tienen alguna discapacidad”, destacó la directora.