Este gatito de bengala se hizo famoso en redes sociales luego de que fue rescatado en un parque de la ciudad de Tampico, Tamaulipas; vecinos se alertaron por el tamaño del felino.
Al llamado asistieron los miembros de la Asociación “Patitas de la Calle”, quienes lo acogieron y revisaron para corroborar que se encuentre en buenas condiciones.
El gatito mide casi un metro de longitud y pesaba 5.8 kilogramos cuando lo encontraron, por ello los mismo vecinos lo habían confundido con un leopardo u ocelote.
Fue rescatado hace casi un mes, y por el tipo de alimento que le gusta se dieron cuenta de que sí vivía en un hogar previamente.
En la página de Facebook informaron que actualmente está en tratamiento de su problema de piel y que en los siguientes días lo entregarán a una familia adoptante para que pase sus siguientes años con buena calidad de vida.
El gato bengalí que encontramos tiene con nosotros más de un mes, ya fue medicado, bañado, castrado, se le practicaron…Patitas de la calleMartes, 24 de noviembre de 2020
Con información de La Razón Tampico.