Te presentamos a “Narwhal”, un tierno cachorro rescatado que se hizo viral en redes sociales por algo que lo hace único: tiene una pequeña colita en su frente, como si fuera un cuerno; por eso lo han llamado “El Perricornio”.
Fue la organización Mac the Pitbull fue la encargada de rescatar a este hermoso perrito y dar a conocer su caso a través de su página de Facebook, logrando hasta el momento más de 10 mil reacciones y 2 mil compartidas, volviéndolo viral.
Parece que a nuestro amigo peludo no le molesta en absoluto esa colita sobre su cabeza, pues se la pasa jugando como cualquier cachorro.
La asociación ya le está dando los cuidados necesarios y, de acuerdo con los primeros reportes veterinarios, esa pequeña extensión no está conectada con el sistema nervioso ni su cráneo, es completamente independiente. Esto es bueno porque al parecer no afectaría en su desarrollo futuro.
Sin embargo, los veterinarios de Mac the Pitbull no lo quieren poner aún en adopción hasta confirmar que se encuentra en perfecto estado de salud y ese cuerno no generará problemas. ¿Se moverá?
Por ahora “Narwhal” es el lomito más feliz y más popular en las redes sociales en este momento. ¿Quién iba pensar que un “defecto” lo haría único?