Este martes alrededor del mediodía se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal México – Cuautla a la altura de Atlatlahucan, una vez más se informó que la causa fue que el vehículo se quedó sin frenos, por lo que el chófer realizó maniobras y se impactó con la parte trasera de un tráiler.
Al lugar arribaron unidades de emergencia, pues el chófer quedó prensado en la cabina, la cual se incendió.
Luego de varias horas de intentar su rescate, esta tarde se ha informado que fue trasladado vía helicóptero para que se le brinde atención médica en el Hospital General de Cuernavaca.
Por su parte, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que el chófer identificado como David “N”, de 28 años, ingresó a dicha unidad hospitalaria con diagnóstico de fractura en tibia y peroné derechos, así como quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento del tórax.
Su estado general de salud se reporta como estable, no exento de posibles complicaciones.
Cabe destacar que en la misma carretera el pasado 12 de junio se registró un accidente, luego de que otro chófer se quedó sin frenos a la altura de Santa Bárbara, lamentablemente el saldo fue de 9 personas sin vida y mas de una decena de heridos.