El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el video donde aparece su hermano menor, Martín Jesús, recibiendo dinero, es parte de la campaña negra de sus opositores.
Fue ayer cuando el periodista Carlos Loret de Mola presentó en el portal Latinus las imágenes donde David León, ex funcionario federal, entrega 150 mil pesos a Martín Jesús.
Al respecto, el mandatario mexicano confirmó que la grabación corresponde a “otros tiempos”, y que hace 5 años no ve a su hermano.
“Fue un trato personal de David León y mi hermano, sin embargo se empata, de junta, para hacer ver que es dinero para la campaña, dinero político para mí, cosa que no es cierto”.
Señaló que la intención es perjudicarle y que dichos asuntos buscan tornarlos a un asunto político, aunque no corresponden.
“No me extraña que esto suceda porque están siendo afectados muchos intereses creados que mucha gente que se dedicaba a robar y saquear en el gobierno, es la actitud del periodismo oficial vinculado a la corrupción y al poder”.