Durante el fin de semana festivo del Día de las Madres, los restaurantes en el estado de Morelos experimentaron un aumento en su derrama económica, consolidando a la industria gastronómica como uno de los motores económicos de la región.
Según reportes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Morelos, los restaurantes en el estado reportaron un incremento promedio del 15% en sus ventas en comparación con el año anterior, este aumento se atribuye a la alta demanda de reservaciones para desayunos, comidas y cenas familiares. Además, se registró un incremento en la demanda de entrega a domicilio, brindando opciones flexibles para aquellos que prefirieron celebrar en casa.
José Alfredo Acosta Vázquez, presidente de CANIRAC Morelos, expresó su satisfacción por el entusiasmo y apoyo de los comensales durante esta celebración, incluso mencionó que durante este fin de semana los restaurantes estuvieron al 100% de su ocupación.
"Estamos encantados de ver el entusiasmo y el apoyo de todos los comensales durante el Día de las Madres, este 10 de mayo fue excelente; la mayoría de los restaurantes estuvieron al 100% de su capacidad, la gente esperaba a entrar a los restaurantes haciendo filas, con calor, pero nada los detuvo para asistir a festejar", afirmó Acosta Vázquez.
Los restaurantes que ofrecieron menús especiales, música en vivo y promociones temáticas fueron especialmente favorecidos, atrayendo a comensales que buscaban una experiencia única y memorable para homenajear a sus madres.
Síguenos en Facebook para más información.