Rindió su Tercer Informe de Gobierno el alcalde de Jiutepec Rafael Reyes Reyes, destacando los trabájanos hechos en materia de servicios públicos básicos para todos los ciudadanos, además de refrendar su compromiso en temas o dientes como la seguridad y las familias afectadas en el cerro de la colonia Vista Hermosa.
Reyes Reyes en su discurso, expuso todas las estrategias implementadas para reducir los gastos y ese ahorro realizado se destinó para obras públicas en beneficio de los jiutepequenses.
En primera instancia el edil resaltó que se ha abastecido de agua potable a todas las colonias de Jiutepec, haciendo trabajos que garanticen el servicio de agua potable.
En el rubro de alumbrado público se modificaron las más de 14 mil luminarias, invirtiendo 7 millones de pesos garantizando un servicio de luz en los próximos 7 años añadiendo que también hubo un ahorro en esta inversión.
En cuestiones de obra pública se rehabilitó el zócalo del poblado de Tejalpa además de otros tres espacios públicos, invirtiendo en ellos 78 millones de pesos.
Cabe resaltar que también se ayudó a la población con discapacidad, entregando 815 sillas de ruedas, además de bastones, andaderas, lentes y sillas especiales.
Para todos estos beneficios, Rafael Reyes aseguró que se tuvieron que hacer sacrificios con los trabajadores del ayuntamiento además de que se ha mantenido un constante trabajo puesto que heredaron una deuda de 700 millones de pesos.
A partir de ellos se ha venido trabajando con austeridad sin desatender las situaciones importantes como lo son la seguridad, salud, obra pública y servicios municipales.
Por último el alcalde de Jiutepec Rafael Reyes enfatizó que es uno de los aliados de la cuarta transformación y seguirá trabajando por los ciudadanos.