El Gobierno de Morelos rindió honores a los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos caídos en cumplimiento de su deber la noche del miércoles 28 de agosto, en la colonia de Atlacomulco, municipio de Jiutepec.
La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) donde familiares, amigos y compañeros les dieron el último adiós.
Asesinan a dos policías en Jiutepec
El Capitán Mario Isaac Vargas Santomé, coordinador de Relaciones Públicas de la CES, dio el pésame a los deudos y reconoció la vocación, entrega y sacrificio de los oficiales.
Se montó una guardia de honor. Por su parte, el Comisario Jefe, Ángel Landa Hernández, director de Proximidad Social, rindió el parte de novedades y realizó el pase de lista a los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos.
Policías acribillados eran de Veracruz; Ejecutivo
“Sirva esta ceremonia para refrendar nuestro compromiso. Aquellos que decidimos portar el uniforme tenemos que redoblar esfuerzos, tenemos que estar más alertas y todos los miembros de la Comisión Estatal de Seguridad Pública debemos apoyarnos en nuestras misiones”.