Eduardo “N” de 17 años y Mario “N” de 16, son los dos jóvenes que la noche de este jueves lograron robar joyas del local “Cristal” que se encuentra dentro de la plaza comercial “Galerías Cuernavaca”, pero fueron detenidos minutos después.
Los hechos se registraron poco antes de las 19:00 horas cuando los dos llegaron un mazo y una mochila, rompieron las vitrinas, sacaron las joyas para meterlas al morral que llevaban y luego intentaron huir.
”La rápida intervención de los elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) que brindan seguridad y vigilancia en dicho centro comercial y de los efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos permitió la captura de ambos sujetos, cuando pretendían escapar”., informó el Gobierno de Morelos en un comunicado.
Se informó que los dos muchachos son originarios de la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, quienes fueron entregados a las autoridades de investigación; el joven al Ministerio Público y el menor, a la Fiscalía Especial en Delitos de Adolescente.