Habitantes de varios municipios de Morelos recibieron de manos de autoridades de la Secretaría de Bienestar Social y de la Secretaría de Desarrollo Agrario y Territorial los apoyos correspondientes al programa de una Mejor Vivienda.
El delegado en Morelos de la Secretaría de Bienestar, Raúl Anaya Rojas, explicó que como parte de la continuidad del programa emergente de vivienda se visitaron varios municipios donde se detectaron a los beneficiarios de este programa, el cual será cercano a las dos mil personas.
En 2023, serán un total de mil 950 las personas de los municipios de Temixco, Emiliano Zapata, Zacatepec, Tepoztlán, Ciudad Ayala, Tlayacapan y Yautepec los que recibirán apoyos económicos del programa “Mejor Vivienda” para mejorar las condiciones de sus hogares.
En lo que va del sexenio en Morelos se han dado un total de 14 mil apoyos económicos a personas de varios municipios con la intención de que dignifiquen las condiciones de vivienda de sus hogares, así lo informó el funcionario federal.
Anaya Rojas puntualizó que el recurso que reciben los beneficiarios del “Mejor Vivienda” oscila entre los 3 mil pesos “la gran mayoría” y en algunos casos hasta los 90 mil pesos, solo en este último caso para aquellas casas que se encuentran en condiciones muy precarias.
También te puede interesar: