Cuando creímos que las personas de 30 a 39 años darían el ejemplo en la organización de la vacunación contra COVID-19, la realidad supera a la ficción y nos encontramos con este caso suscitado en el estado de Durango.
Cientos de treintañeros se presentaron en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango para recibir su vacuna contra COVID-19, muchos llegaron a la fila y durante horas estuvieron esperando su turno.
Sin embargo no se dieron cuenta que por un pequeño error, estaban dando vueltas en círculos sin llegar jamás a su destino.
Resulta que la primera persona que llegó al lugar se equivocó al momento de formarse, provocando que detrás de él cientos de jóvenes hicieran la fila sin saber que ni si quiera era el sitio indicado.
“Se metió en la fila en algunos de los cruces. Estúpidamente se regresó y nos regresó a todos y estábamos dando vueltas como estúpidos. Pasamos tres, cuatro veces por el mismo lugar y todos decíamos ‘pues qué onda’ no entendíamos que pasaba”.Testigo de los hechos