Durante este jueves las autoridades sanitarias de Singapur y Vietnam confirmaron el contagio de una y dos personas, respectivamente, por coronavirus, con lo que suman más de 640 casos en todo el mundo.
Tal parece que en Singapur, un hombre originario de Wuhan, ciudad china donde inició la enfermedad, viajó a su lugar natal y regresó el lunes pasado.
Esta persona de 66 años de edad comenzó a presentar tos y fiebre, por lo que de inmediato lo ingresaron al hospital para confirmar que ya estaba infectado. Por ello, también fue puesto bajo observación el hombre de 37 años de edad que iba a su lado en el avión, internándolo como un potencial caso de coronavirus.
Por otra parte, en Vietnam, un padre e hijo de origen chino también resultaron diagnosticados con la cepa, por lo que fueron aislados en el Hospital Cho Ray de la ciuda Ho Chi Minh.
Hasta este momento suman 632 casos en China, uno en Japón, otro en Corea del Sur, uno más en Taiwán, al igual que en Estados Unidos, dos en Macao y cuatro en Tailandia.