Un grupo de trabajadores jubilados del Hospital del Niño Morelense, del municipio de Emiliano Zapata, se manifestaron la mañana de este lunes en Palacio de Gobierno, para exigir el pago de su aguinaldo y la primera quincena de este mes.
Patricias Ontiveros, representante de la Asociación de Pensionados y Jubilados, aseguró que el mes pasado las autoridades les informaron que les pagarían en tiempo y forma, pero hasta la fecha o ha sido así.
“Ahora venimos molestos, nosotros siempre habíamos venido de forma tranquila y de forma educada, pero ahora venimos molestos,nos dijeron que el pago estaba garantizado”.
Detalló que son 130 empleados jubilados quienes no cuentan con dinero para estas fechas decembrina, por lo que exhortó a los responsables del pago a que realicen la entrega de los recursos para estos empleados.
Por su parte, los Servicios de Salud de Morelos, informaron que este mismo lunes comenzaron a realizarse los depósitos bancarios, debido a que se registró un retraso por parte de la institución financiera.