Se reforzarán los operativos de supervisión en los establecimientos de giro rojo en Cuernavaca

Ante los últimos hechos violentos en las últimas horas en la capital, principalmente en la colonia Antonio Barona, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que se trató de un ataque directo, dos sujetos dispararon en contra de un establecimiento que dejó como saldo dos personas muertas y dos más heridas.

"Son acciones de grupos delincuenciales que se presentan, que quieren dominar ciertos territorios".

Detalló que, como autoridades, han procurado que los establecimientos no estén dando el servicio durante la madrugada, pero, desafortunadamente, rompen la norma, generando riesgo a los asistentes.

0:00
/1:53

Fuente: 24 Morelos

El edil precisó que el ayuntamiento continuará regulando los horarios, cerrando los negocios que no se respeten, ya que el funcionamiento debe ser de 9:00 a 23:00 horas, quienes piden ampliación de horas debe estar marcadas en la licencia de funcionamiento.

Asimismo, dijo que la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) tendrá que reforzar la vigilancia en los establecimientos de giro rojo.

En cuanto a la inseguridad que se registra al norte de Cuernavaca, en las inmediaciones del Campus Chamilpa, señaló que se han registrado intentos de asalto, por lo que se mejorarán las condiciones para no afectar a los estudiantes y académicos.

Te puede interesar:

¿A qué velocidad caen las gotas de lluvia?
La forma de la lluvia no es la de una “lágrima”, sino que dependerá de la velocidad con qué caen: expertos.

Síguenos en Facebook y Twitter para más información.