Se registra contagio masivo entre fieles que asistieron a misa en Alemania
Un total de 107 personas resultaron infectadas con COVID-19, hasta ahora, al asistir a una misa en Frankfurt, Alemania, informaron el pasado domingo las autoridades sanitarias.
La celebración se llevó a cabo el pasado 10 de mayo bajo todas las medidas estrictas de Sana Distancia, respetando un metro y medio entre cada persona y sanitización constante del lugar; sin embargo, aún así se registraron los primeros 40 contagios el pasado sábado de las cuales solo una tuvo que ser llevada al hospital.
El director de la Oficina de Sanidad de Frankfurt, René Gottschalke, informó sobre los contagios en la ciudad, pero también se reportaron otros contagios en la localidad vecina de Hanau.
Por ello se suspendió una fiesta musulmana en aquella ciudad y la comunidad bautista de Frankfurt ha decidido ofrecer todos sus servicios religiosos de manera digital.
El detalle es que los restaurantes y varios negocios locales ya se encuentran abiertos con todas las medidas de prevención, sin embargo aún así se registran contagios.
Con información de Agencia.