Los descuentos que otorgó el ayuntamiento de Cuernavaca para que los comerciantes ambulantes para que acudieran a regularizarse se terminan el día de mañana.
Desde el mes de abril, en sesión de Cabildo se determinó otorgar incentivos fiscales del 50% para aquellos ambulantes con permiso vigente para el pago de su refrendo, así como el 30% para aquellos que accedan por primera ocasión a la regularización.
Al respecto, el secretario general de la Coalición de Líderes de Comerciantes de Morelos, Mario Lara, comentó que los comerciantes que se encuentran adheridos a dicha agrupación han acudo a pagar su refrendo.
Destacó que es importante generar un orden en el ambulantaje, ya que varios ocupan más espacio de lo permitido, afectando a los ciudadanos
“Tenemos que ser conscientes que estamos ocupando un espacio que fue asignado y respetar los lineamientos que marca la Ley Orgánica del ayuntamiento, de lo contrario entraremos en una ciudad en desorden”
Exhortó a los comerciantes ambulantes a aprovechar los descuentos que están por finalizar, de lo contario el ayuntamiento iniciará a aplicar la ley, es decir, a retirarlos de la vía pública.
Síguenos en Facebook para más información.