Las vacaciones están por llegar y que mejor elección que pasar Semana Santa en Morelos, por ello te dejamos tres opciones en las que podrás pasar unos días disfrutando al máximo del calor, la alberca y la compañia de tu familia.
Iguazú
Uno de los balnearios con más tradición e historia es Iguazú, se caracteriza por sus aguas sulfurosas que se obtienen de pozos naturales y por estar rodeado de gran vegetación, el lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza, relajarse y descansar lejos del ruido de la ciudad, un buen lugar para pasar Semana Santa en Morelos.
Podrás encontrar un área infantil, chapoteadero, fosa de clavados y albercas para toda la familia. Los servicios que ofrece son área de acampado, fuente de sodas, sanitarios, vestidores y algunas habitaciones para hospedarse.
Abre en días festivos y en temporada de vacaciones. Se encuentra ubicado en Tetelpa, municipio de Zacatepec, Morelos.
Las Huertas
Si lo que te gusta es estar en contacto con la naturaleza, perderte entre los cauces naturales del río y de los árboles, entonces debes visitar las Huertas, para disfrutar de las diversas pozas naturales y áreas verdes.
Sin duda alguna, es una muy buena opción para pasar una Semana Santa en Morelos, disfrutando de las diferentes pozas naturales acondicionadas como albercas y de la pequeña cascada de cinco metros de alto y cinco de ancho que desemboca en el río Amacuzac.
Además también podrás encontrar: área de acampado, cabañas y bungalows. El costo del acceso es de $200 pesos para niños y adultos. Abren todos los días de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Está ubicado en Autopista México-Acapulco km. 149 en Tlaquiltenango, Morelos.
Los Manantiales
Si quieres tener un acercamiento con la naturaleza este es el espacio indicado, un lugar lleno de árboles, sol, aire y agua con una temperatura de 28 grados que fluye con la corriente.
Podrás encontrar cascadas naturales y pozas de agua sulfatada directamente de los manantiales. Cuenta con un área para acampar, bungalows, área de fogatas y asadores, una buena opción para esta Semana Santa en Morelos. El costo del acceso para niños es de $110 y de adultos $130.00
Se encuentra ubicado en Cuernavaca-Acapulco Km 149, Autopista del Sol, 62989, Coaxitlán, Tlaquiltenango, Morelos.
También te puede interesar: