Tras terminar la primera audiencia por el caso de la agresión en su contra, Edith, la señora que fue golpeada brutalmente por el influencer mexicano Fofo Márquez, declaró a medios de comunicación que temió por su vida, pues el joven la golpeó con mucho odio.
“Si no hubiera llegado la señora, a quien le agradezco que haya llegado a auxiliarme. Si ella no se hubiera detenido a gritar para que me dieran auxilio, de verdad que creo que en este momento no estaría conversando con ustedes. Estaría en un hospital o ya habría fallecido”, declaró.
De igual forma, manifestó tener miedo por el poder económico y las influencias que el joven influencer ha demostrado a lo largo del tiempo en sus redes sociales; sin embargo, dijo que confía en las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a quienes agradeció su puntual actuación hasta el momento.
Edith sostuvo que el influencer se encontraba fuera de sí, golpeándola y gritándole que “las viejas no debemos tener carro, que somos unas tontas”, sostuvo en entrevista a las afueras de los juzgados en el Estado de México.
Por su parte, la defensa de “Rodolfo “N” dijo que el influencer se encuentra arrepentido de lo que hizo, por lo que buscarán el mejor acuerdo para ambas partes.