Los restos de la niña Paulette Gebara Farah fueron cremados la tarde de ayer en el panteón Francés, luego de siete años de haber sido encontrada muerta entre la base y colchón de su cama en Huixquilucan, Estado de México.
Familiares decidieron cremar su cuerpo, luego de que la Fiscalía Mexiquense determinara que el cuerpo de la menor ya no era un elemento de prueba para el caso.
Los hechos ocurrieron el 22 de marzo de 2010, cuando Paulette fue reportada como desaparecida por sus padres, Lizzete Farah y Mauricio Gebara, quienes comenzaron la búsqueda a través de la Fiscalía Mexiquense y en diferentes medios de comunicación.
Días después, Paulette fue encontrada muerta en su cama el 31 de marzo, lugar donde supuestamente la madre había otorgado diferentes entrevistas a los medios nacionales. Los padres fueron investigados y arraigados tras las inconsistencias en las declaraciones. Sin embargo, días después el arraigo fue levantado y el homicidio se convirtió en una supuesta muerte cerebral.
Fotografía: El Universal