Sandra Anaya Villegas, titular de la Secretaría de Administración, continúa trabajando en estrecha colaboración con la fundación "Échale" para avanzar en la entrega del patrimonio de 63 familias morelenses afectadas por el sismo del 19-S. El objetivo es proporcionarles un nuevo espacio habitable que mejore su calidad de vida.
También te puede interesar: Gobierno Federal y Estatal dan banderazo al Operativo Vacacional de Verano 2023
En su compromiso con las personas damnificadas, se han llevado a cabo gestiones con varias dependencias del gobierno de Morelos para agilizar los procesos necesarios y garantizar el cumplimiento de las políticas públicas establecidas.
También, anunció que a través de la Dirección General de Patrimonio de su secretaría, se ha formalizado ante un Notario Público la división del terreno donado por el Ejecutivo estatal en 63 partes, correspondientes a cada una de las familias afectadas por el sismo del 19-S.
Según Sandra Anaya, el propósito es brindar seguridad y certeza jurídica sobre la titularidad de los terrenos ubicados en el municipio de Emiliano Zapata, que ahora se convertirán en el hogar de estas 63 familias.
Este importante paso garantiza la legalidad y transparencia del proceso, y sienta las bases para la entrega efectiva de los terrenos a las familias afectadas. La colaboración entre la Secretaría de Administración, a cargo de Sandra Anaya, la fundación "Échale" y otras dependencias gubernamentales demuestra el compromiso conjunto de ayudar a reconstruir las vidas de aquellos que sufrieron las consecuencias del devastador sismo del 19-S.
También te puede interesar: