Un niño de 13 años murió después de ser brutalmente atropellado por un automóvil en un cruce de avenidas en la colonia Clavería de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.
El menor de edad se transportaba a bordo de su bicicleta y en el cruce de calles fue arrollado por un auto Volkswagen Golf que era conducido por un hombre.
Testigos indican que el sujeto que iba a bordo del automóvil aceleró cuando vio al menor cruzando el paso peatonal en su bicicleta.
Tras el hecho, el responsable huyó a toda velocidad, mientras los padres del menor tuvieron que acudir al lugar para identificar el cuerpo de su hijo.
Después de unas horas de investigación se logró dar con el responsable. Este fue ubicado gracias a las cámaras de vigilancia del Centro de Control y Comando (C2), cuyos operadores siguieron la ruta del automóvil involucrado y lo localizaron en la colonia San Francisco Tetecala de la misma alcaldía.
Cuando los policías se acercaron al auto, se percataron de que las características coincidían con el descrito por los testigos, además de que el automotor presentaba daños en el cofre y parabrisas, que coincidían con el impacto que le quitó la vida al menor.
Al momento de acercarse al conductor, se percataron de que manipulaba pequeños envoltorios de plástico, mismos que contenían un polvo blanco, similar a la cocaína.