La violencia en bares de Cuautla nadie la detiene, después de que la semana pasada se cometieron algunos asesinatos, agresiones con armas e incluso dejaron mensajes atribuidos a la delincuencia organizada, un nuevo caso se reportó este martes por la noche.
El incidente se registró nuevamente en el centro nocturno “El Encanto”, en donde el pasado 20 de julio, un empleado fue asesinado a balazos, ahí, en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Revolución.
Esta vez, tras una riña, un hombre armado disparó contra otro cliente y después escapó. La víctima fue llevada a un hospital, mientras que el lugar fue intervenido por elementos de la Policía preventiva, pero a pesar de la reincidencia, el lugar continúa operando.
Apenas este sábado se reportó el asesinato de una mujer en el bar Xaman de la colonia Emiliano Zapata de Cuautla. Un día antes, el viernes por la noche en el bar “La Parada”, un hombre fue atacado a tiros y murió en la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla.
El jueves, en el poblado de Casasano, civiles armados dispararon contra la fachada del bar “Chakalones Pub”, y dejaron un mensaje contra policías de la región. En tanto, un empleado de seguridad del bar “Nenas Mans club” de la carretera México-Cuautla en la colonia Santa Bárbara fue asesinado a balazos el pasado 15 de julio.