El alcalde de la capital tlaxcalteca, Jorge Corichi, sostuvo una reunión de trabajo con los concesionarios de aquel lugar, luego de que los transportistas retuvieran el material para la remodelación de la Plaza de la Constitución, argumentando que desde administraciones pasadas no son tomados en cuenta y cada vez eran más relegados del centro histórico.
Entre los acuerdos que se pusieron en la mesa destacan la construcción de una bahía de ascenso y descenso para los pasajeros, la rehabilitación de un paradero provisional, el desarrollo de una plataforma digital que estará a cargo del Gobierno Estatal de Tlaxcala; así como entrega de uniformes nuevos y capacitación turística.
“Somos parte de una nueva historia, necesitamos de todos. Estoy feliz de estar en esta mesa de diálogo y entendimiento, donde todas las partes tuvimos actitud positiva y coincidencia en el bienestar de Tlaxcala” afirmó Corichi al final de la reunión. Se tiene pensado que los trabajos de remodelación culminen para estas fiestas patrias, sin embargo no se llevarán a cabo eventos presenciales por decreto del Gobierno Estatal de Tlaxcala.