Tiroteo en hospital de San Francisco deja 5 muertos

Al menos cinco personas perdieron la vida y varias resultaron heridas luego de que un hombre abriera fuego en el hospital de San Francisco en Tulsa, Oklahoma (EE.UU). El crimen fue reportado por la policía local, quien detalló que un sujeto con un rifle entró al nosocomio dejando múltiples víctimas.

A través de publicaciones difundidas en redes sociales, la Policía de Tulsa informó que el tiroteo habría iniciado entre las 18:00 y 18:30 horas locales, y que los agentes de seguridad despejaron la zona luego de abatir al tirador durante el fuego cruzado en el hospital.

Asimismo, el Departamento de Policía admitió que había una cifra indeterminada de personas heridas tras el tiroteo en la ciudad de Tulsa, por lo que pidió a la ciudadanía que se encontraba por la zona tomar a la Memorial High School como un punto de reunificación seguro.

Este es el tercer caso tiroteo producido en Estados Unidos en menos de 20 días. Primero en un supermercado de Búfalo, donde fallecieron 10 personas, y posterior mente en Uvalde, con la muerte de 19 niños y dos maestras.