Tomaban clases en un camión, hoy tienen una escuela digna
Con el apoyo del programa “La Escuela es Nuestra” se han beneficiado cerca de 500 escuelas a lo largo y ancho del estado de Morelos; una de las escuelas del municipio de Temixco recibió el apoyo de más de 500 mil pesos.
Lo anterior fue posible gracias a que padres de familia conformaron su comité y eligieron a un tesorero, con el ánimo de que sus hijos dejaran de recibir sus clases en un camión.
Raúl Anaya Rojas, Delegado de Bienestar en la entidad, informó que hoy en día estos pequeños estudiantes ya cuentan con instalaciones dignas, con aire acondicionado, techo de losa, piso firme y hasta ampliaron sus baños gracias a dicho programa.
“Regresen a clases, las escuelas van a quedar en óptimas condiciones para que puedan acudir a tomar sus clases y lo básico es un compromiso que se va a cumplir llevar agua y baños a todas las escuelas“.
Por último, informó que para el mes de diciembre serán más de 700 las escuelas que saldrán beneficiadas con el programa “La Escuela es Nuestra”, ya que 200 instituciones más se sumaron al proyecto.