Tres vehículos varados, dos casas inundadas, un árbol colapsado y varios encharcamientos fue lo que provocaron las fuertes lluvias de esta noche en la capital morelense, afortunadamente en estos percances solo se reportaron daños materiales.
Los autos varados se localizaron en avenida Plan de Ayala, Tezontepec y Vista Hermosa, las tres unidades quedaron inmovilizadas por la gran cantidad de agua que se estancó en estas zonas.
Dos viviendas también sufrieron estragos por la intensa actividad pluvial, una en la colonia Satélite y otra en el fraccionamiento Tabachines; los dos hogares fueron atendidos por bomberos de Cuernavaca.
Un árbol colapsado se reportó en la colonia Rancho Cortés; a ese lugar llegaron elementos de Protección Civil para retirar los escombros y ramas de que este ejemplar.
A orilla de carretera en la colonia del Bosque una camioneta quedó varada cuando trasladaba a un caballo en un remolque, a este incidente también se le dio apoyo por parte de los rescatistas.
Luis Noe Bretón encargado del despacho de la subsecretaria de PC municipal, declaró que es importante mantenerse alerta en esta época de lluvias.