En el municipio de Ayala en donde conmemoraron el 105 Aniversario Luctuoso del general Emiliano Zapata Salazar, la candidata a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Margarita González Saravia, dejó en claro que cuando sea gobernadora trabajarán los 365 días del año para sacar adelante a Morelos.
“Ni un solo día voy a descansar, estaré junto a mi pueblo todos los días durante seis años para darle seguridad y bienestar al pueblo de Morelos”, expresó en su mensaje en el que estuvo acompañada por Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México.
Ambas recordaron la lucha independentista liderada por el Caudillo del Sur quien luchó hasta la muerte por los derechos de las y los morelenses y cuyo legado sigue vivo.
“Zapata vive en el corazón de los mexicanos, vamos a defender su legado, vamos a hacer que todos los campesinos de Morelos se sientan orgullosos de este estado, porque van a tener todo lo necesario para seguir produciendo la tierra”, dijo.
Refrendaron el compromiso de continuar con el proyecto de transformación que les ha legado el líder nacional, quien ha sido claro en no mentir, no robar y no traicionar a México.
En Ayala, Sheinbaum Pardo afirmó que, trabajará coordinadamente con Margarita González para lograr la paz y seguridad en el estado, asimismo reflexionó sobre el 2024 como un año que pasará a la historia por lograr la primera mujer gobernadora de Morelos y la primera presidenta de la República.
También recordaron que la transformación en Morelos será posible de la mano de las y los diputados federales, locales, las y los presidentes municipales, y el liderazgo de la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum y el apoyo de Adán Augusto López, la unidad “dejará fuera a los partidos de la vieja política neoliberal”, coincidieron.