El pasado 21 de abril fue localizado al interior de una cisterna el cuerpo sin vida de Debanhi Escobar de 18 años de edad, desaparecida en Nuevo León tras haber a acudido a una fiesta, su hallazgo y la interrogante de si su cuerpo fue sembrado, han generado gran polémica en redes sociales y deja en duda las declaraciones de las autoridades encargadas de llevar el caso.
Hace unos días se revelaron nuevas imágenes que captaron las cámaras de seguridad, principalmente de las que se encuentran en el Hotel Nueva Castilla en el municipio de Escobedo, las cuales en un principio se dijo que solo eran de monitoreo.
Sin embargo, en las imágenes difundidas se ha revelado que una persona pudo bajar o abordar un automóvil durante la madrugada del 9 de abril, misma que fue captada en la entrada del hotel.
Tras los nuevos registros la Fiscalía Especializada en Feminicidios, Griselda Núñez ha dado declaraciones de ello y confirmó los hechos. Se presume que pudiera ser un masculino.
Asimismo, se reveló que cinco vehiculos fueron asegurados, los cuales se encontraban en inmediaciones del Hotel Nueva Castilla, quienes los concuctores también ya rindieron su declaración, por lo que las investigaciones aún siguen su curso y las líneas de investigación están abiertas.