“Hoy quisiera que en estos nueve años se mantenga vivo el recuerdo de mi hija, que se mantenga presente su nombre y su imagen porque seguimos en su búsqueda ” así lo expresó Celia Salinas Maya, madre de Jessica Cerón Salinas, quien desapareció el 13 de agosto de 2012.
Salinas Maya, quien ayuda a otras madres a buscar a sus familiares desaparecidos, señaló que durante estos años se han perdido muchas evidencias que son fundamentales para la localización de su hija.
Mencionó que se deben de buscar otras líneas de investigación para que se obtengan verdaderos resultados, además pidió a la Comisión Nacional de Búsqueda que trabaje de la mano con la Fiscalía General del Estado, esto con la finalidad de localizar a las personas que han desaparecido.
Por último, dijo que desde un principio que su hija desapareció, las autoridades no hicieron las investigaciones suficientes para dar con su paradero, por lo que se encuentra en una incógnita de lo que realmente le pasó a su hija y al bebé que ella estaba esperando.