Tras una dura batalla, Leo Gómez perdió la vida
Este 4 de agosto, el joven Leonardo Gómez, de 16 años, perdió la vida, después de haber estado una semana entera debatiéndose entre la vida y la muerte, a consecuencia de haberle caído un rayo.
El pasado 28 de julio, alrededor de las 18:00 horas, Leo y su grupo de amigos se encontraban jugando fútbol en la Unidad Deportiva de la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca.
Durante el partido cayó una ligera llovizna, la cual se quitó, pero minutos después cayó el primer rayo, exactamente a un metro donde se encontraba el joven. Cayó desvanecido e inconsciente y recibió los primeros auxilios, pero ante la desesperación y la tardanza de las ambulancias, su familia lo trasladó a un hospital de Cuernavaca por sus propios medios.
Fue sometido a diversas cirugías de emergencia como de riñón y de vaso. Le dieron dos infartos y fue trasladado al Hospital de Ortopedia "Margarita de las Salinas", donde realizaron una operación cerebral y permaneció sedado por varios días.
A través de la cuenta de Instagram que crearon los familiares de Leonardo Gómez, futbolista que el fin de semana resultó lesionado ante la caída de un rayo en Cuernavaca, Morelos, falleció.
"El día de hoy a las 12:01 Leo Gómez hizo la mejor jugada y metió su mejor gol de vida, les agradecemos mucho sus oraciones. Honremos su vida", postearon.
Leonardo Gómez tenía 16 años y tenía múltiples daños neuronales a consecuencia del rayo que le cayó.
Leo era integrante del equipo de futbol Spartak y estaba participando en la Copa Telmex-Telcel 2024, donde jugaba como delantero. Descanse en paz.
Te puede interesar: