El fin de semana fueron encontrados 3 cuerpos sin vida al interior de una camioneta en un camino de terracería con dirección a Ayuné, en Sinaloa; se presume que uno de ellos pertenece a José Rodrigo Aréchiga, alias “El Chino Ántrax”.
José Rodrigo Aréchiga trabajó como jefe de Seguridad del Cártel de Sinaloa; fue detenido el pasado 30 de diciembre del 2013 en Holanda por colaborar con Ismael “El Mayo Zambada”, se extraditó a Estados Unidos y hace dos meses recibió libertad condicional en San Diego California, pero escapó el pasado 9 de mayo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se dio reporte a la policía sobre una camioneta abandonada con placas X5 BMW en dicho paraje, donde al llegar se encontraron los cuerpos encobijados; se presume que los otros dos corresponden a su hermana Ada Jimena y su cuñado Juan “N”.
Ante ello, la Fisclaía General del Estado (FGE) de Sinaloa ya encabeza la investigación por la ejecución de dichas personas, sin embargo la Fiscalía General de la República (FGR) ya se encuentra trabajando con peritos especializados a través de datos biométricos de los familiares de “El Chino Ántrax” para comprobar si se trata de ellos.