Trató de robar un camión de cervezas y le salió mal

Por los delitos de secuestro exprés agravado, robo de vehículo automotor y robo calificado, Carlos Omar de tan solo 18 años de edad, fue presentado esta semana ante la justicia morelense después de participar en el robo a los operadores de una empresa cervecera en Morelos.

De acuerdo con las investigaciones del caso, los hechos se registraron la mañana del pasado 5 de septiembre, cuando este joven, junto con dos hombres más, llegaron hasta la carretera Emiliano Zapata – Zacatepec a bordo de una camioneta color gris.

Posteriormente, se estacionaron a la altura del fraccionamiento La Providencia del municipio de Xochitepec y se colocaron detrás de un camión repartidor. En seguida, con armas de fuego en mano los sospechosos amagaron a los empleados.

Los obligaron a subir a la camioneta pero en ese transcurso uno de los empleados activo una alarma. En seguida los supuestos criminales se llevaron el camión con todo y los empleados hasta el poblado de Tepetzingo en Emiliano Zapata, donde abandonaron a los operadores.

Sin embargo, la Policía logró ubicar el camión minutos más tarde en Xochitepec, pero abordo ya solo se encontraba Carlos Omar quien fue detenido por las autoridades de prevención quienes los presentaron ante el Ministerio Público por los delitos mencionados.

De esta forma, el juez de la causa calificó como legal su detención y ahora se espera que en las próximas horas sea vinculado a proceso, mientras que sus cómplices siguen siendo buscados por las autoridades. Se cree que no es el único caso en el que se encontrarían involucrados.


Síguenos en Facebook para más información.