Durante este fin de semana largo, tres familias fueron despojadas de sus vehículos cuando se encontraban viajando por la autopista del Sol, la carretera Cuernavaca-Cuautla y la Cuernavaca - Huitzilac, con saldo de tres lesionados.
El primer incidente se reportó el sábado por la mañana cuando sujetos armados interceptaron a sus víctimas, originarias de Morelos, en la autopista México-Acapulco, en las inmediaciones del municipio de Chilpancingo, Guerrero. Así que estas personas quedaron varadas y tuvieron que caminar varios kilómetros para pedir ayuda.
La noche del mismo día, en la carretera Cuernavaca-Cuautla a la altura de Cañón de Lobos, también civiles armados interceptaron a un matrimonio que circulaba con dirección al oriente. Con lujo de violencia les quitaron su auto y lesionaron al conductor por lo que pidieron ayuda a otros conductores.
Mientras que la noche del domingo, en la carretera Cuernavaca - Huitzilac, otra pareja que circulaba a bordo de un auto fueron interceptados para quitarles su vehículo, pero al oponerse fueron heridos con arma de fuego.
Los ladrones escaparon y dejaron abandonadas a las víctimas quienes fueron atendidas minutos después por paramédicos.