Disfrutar de un buen platillo es algo que a todos nos pone de buen humor, y encontrar el platillo adecuado en el lugar adecuado no debe ser un dolor de cabeza.
La capital del estado cuenta con una amplia variedad de lugares, en los cuales podrás degustar de deliciosa comida. Es por eso que aquí te estaremos enseñando las mejores opciones para realizar un tour gastronómico en Cuernavaca.
El Secreto
Un lugar de comida que te hará sentir un rato agradable, pues en su jardín se encuentra una fuente en donde el sonido del agua caer te transmite paz y relajación, además de contar con música tranquila para disfrutar aún más tu comida.
Entre sus variedades de platillos los que más destacan son los del desayuno por su delicioso sabor. Recomendable para toda la familia, pues también cuenta con un menú infantil.
Encuéntralo en calle Río Tepozteco 211, esquina con Teopanzolco, de la colonia Reforma.
Casa Manzano
Perfecto para degustar y conectar con la naturaleza a través de sus platillos, Casa Manzano juega con los sabores en sus productos traídos de la localidad, lo que lo hace aún más auténtico.
Ideal para pasar un buen desayuno con ingredientes frescos; también si lo prefieres visitar con familia y amigos a la hora de la comida, o si lo prefieres una rica cena con música en vivo.
Disfruta de sus platillos en avenida Teopanzolco 400, colonia Reforma.
B+B
Destacado por tener variedades de la comida mexicana y mediterránea, en los cuales sobresalen platillos como gorditas de plátano frito y un extravagante pescado con mango y papaya.
Además, es señalado por su buen servicio, haciéndote sentir en casa desde la primera visita.
Este lugar está ubicado en Fray Bartolomé de Las Casas número 110, en el Centro de Cuernavaca.