La gran parte de los comerciantes de los diversos mercados que existen en Cuernavaca, aseguran que no se habían vacunado debido a las largas jornadas de trabajo que representa tener un puesto en la central de abastos.
Quienes se dedican a la venta de fruta, verdura, abarrotes, carne, entre otros productos, afirman que es difícil poder cerrar su negocio para que pudieran acudir a las jornadas de vacunación que se realizaron en distintos puntos.
En esta ocasión, autoridades municipales solicitaron a los encargados de la jornada nacional de vacunación, crear un especio para vacunar exclusivamente a todos los comerciantes que no se habían aplicado ningún biológico.
Muchos de los asistentes comentaron que su día a día de trabajo, comienza desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, y por ello era casi imposible acudir a los módulos de vacunación.
Esta mañana más de mil comerciantes de los 8 mercados, acudieron a las canchas del Parque “Cri Cri”, para que se le aplicara la dosis de Cansino.