El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo una reunión este día con los tres niveles de gobierno y sociedad civil para llevar a cabo todas las acciones necesarias y devolver la paz a Morelos.
Cuauhtémoc Blanco destacó que hoy día existe la gran oportunidad de hacer de Morelos uno de los mejores estados. En este encuentro uno de los principales objetivos fue escuchar las propuestas, reflexiones e incluso cuestionamientos sobre la situación actual, participando organizaciones sociales, cámaras empresariales, asociaciones religiosas, campesinos, abogados, colonos, entre otros grupos civiles.
“Yo quiero que sepan que estoy comprometido y que Morelos será nuevamente un estado seguro para todos los morelenses y los visitantes”, Cuauhtémoc Blanco, gobernador
Blanco Bravo que no hay colores ni partidos políticos, sino un compromiso pleno donde lo que importa es la sociedad. Dijo que la tarea se cumplirá con el apoyo de todos y el trabajo en conjunto con las autoridades de todos los niveles.
En la misma reunión, el vicealmirante y titular de la CES Morelos, José Antonio Ortiz Guarneros, dijo que el nuevo modelo de la policía llamado “Mando Coordinado”, ayudarán a fortalecer la prevención y atención del delito.
Asimismo, el colaborador de la CES, Mario Isaac Vargas, sostuvo que el Plan de Pacificación para el Estado de Morelos devolverá la tranquilidad en el territorio bajo la estrategia de combatir la violencia sin violencia.
Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, añadió que se encuentra confiado de que las acciones del gobierno de Cuauhtémoc Blanco den frutos gracias a la coordinación de todos los involucrados.