Cuernavaca se ha distinguido por ser uno de los estados más turísticos, por el clima, los balnearios y pueblos mágicos que se puede encontrar en la capital, sin embargo, desde la contingencia sanitaria por COVID - 19 la vida nocturna en Cuernavaca ha sido una de las más afectadas.
El presidente de la Asociación de Discotecas y Centros Nocturnos (ADICE), Humberto Arriaga Cardoza, afirmó que no se ha restablecido al cien por ciento, la asistencia a los establecimientos ha bajado mucho.
Arriaga Cardoza explicó que la percepción en materia de seguridad y el tema de la contingencia sanitaria de COVID - 19, sigue siendo uno de los factores que inhiben la presencia de clientes en la única discoteca que sigue prestando su servicio.
El representante de la ADICE recordó que de más doce discotecas que formaban parte de la asociación solo una presta servicio hoy en día.
"La vida nocturna recuerden se disminuyó a quedar de doce a prácticamente solo una discoteca de la asociación abierta, todavía no es el aforo está al 50 por ciento”, explicó.
Recordemos que durante pandemia la economía en el Estado se vio altamente afectada, debido al paro de actividades económicas que no fueran de primera necesidad, así como a la poca afluencia turística y la nula vida nocturna en Cuernavaca, lo cual se han implementado distintos programas que ayuden a la reactivación de Morelos.
También te puede interesar: