Integrantes de la organización “Ciudadanos por La Paz”, aseguraron que no permitirán la participación de actores políticos durante la marcha por la seguridad que realizarán este domingo en Cuernavaca.
Rafael Cepeda, quien junto con otros miembros de esa agrupación realizaron volanteos para invitar a la sociedad a esa caminata, dijo que ya hay algunos personajes que durante la administración pasada no dieron resultados en seguridad y ahora buscan “colgarse” de esa manifestación.
“No tenemos nada que ver con Graco (ex Gobernador, ni con nadie), para la marcha estamos invitando a todos, desde luego nos reservamos el derecho de admisión, con ciertos personajes que no le harían ningún bien a la ciudadanía, ni a la marcha porque ellos estuvieron seis años en el Gobierno y no hicieron nada por darle paz a los morelenses”.
La caminata comenzará este domingo a las 10:00 horas desde la colonia Tlaltenango en Cuernavaca y llegará hasta el zócalo de la Ciudad, con el objetivo de exigir mejores acciones en seguridad.