El alcalde Roberto Chalo Flores, sostuvo que el Pueblo Mágico de Xochitepec, tiene las puertas siempre abiertas para la inversión; lo anterior, durante la presentación de un nuevo proyecto que promete impulsar el desarrollo de la región.
La propuesta incluye un complejo recreativo con canchas de padel y tenis, entre otras atracciones, lo que el edil señaló como “solo el inicio de una serie de inversiones que traerán más empleo, derrama económica y crecimiento para la comunidad”
Al tiempo de agradecer la confianza de los inversionistas, el presidente de Xochitepec, destacó el potencial de la zona, señalando que la obtención del título de “Pueblo Mágico” coloca a Xochitepec como el próximo gran centro de desarrollo en el estado de Morelos.
Este nuevo proyecto es parte de los esfuerzos por generar un impacto positivo para las y los habitantes de Xochitepec, quienes se beneficiarán de las nuevas oportunidades laborales y el impulso económico que traerá consigo el desarrollo.
“Gracias a la confianza de los empresarios, hoy tengo la fortuna de participar en la presentación de este proyecto que traerá muchas ventajas a nuestra gente”, expresó el alcalde Chalo Flores.
Además, agradeció el apoyo de la comunidad y resaltó la importancia de seguir trabajando juntos por el bienestar de todos.